(+34) 931 140 617 · (+34) 711 775 199 info@ecofrog.es

La sensibilidad química múltiple (SQM), conocida también como intolerancia ambiental idiopática, es un síndrome crónico de etiología y patogenia desconocidas, por el que el paciente experimenta una gran variedad de síntomas recurrentes, que implican a varios órganos y sistemas, relacionados con la exposición a diversas sustancias en muy bajas dosis.
Estas dosis son concentraciones menores de las que se consideran capaces de causar efectos adversos en la población general, tales como productos químicos ambientales o alimentos.
El estado del paciente puede mejorar cuando los supuestos agentes causantes son eliminados o se evita la exposición a ellos.

Y esto es precisamente lo que hacemos con ECOFROG: Ya no solo es una solución para eliminar todos los químicos de la colada (detergente y suavizante) si no que gracias al KIT MULTIUSOS, eliminamos todo tipo de químicos en la limpieza del hogar!

sensibilidad quimica multiple y ecofrogPopularmente se cree que la sensibilidad química múltiple es hereditaria o que ya se nace con ella, pero no te engañes, los sintomas de la SQM PUEDEN APARAECER CON SUSTANCIAS QUE PREVIAMENTE ERAN BIEN TOLERADAS

Son muchos los mitos acerca de las reacciones que puede tener nuestro cuerpo en contacto con detergentes. Pero, ¿sabemos toda la verdad? ¿Sabemos realmente que reacciones puede causar en nuestro cuerpo el contacto continuo con estos químicos? En esta ocasión contamos con la Doctora la Josepa Rigau Más, especialista en medicina Medioambiental y Presidenta de la AEMI (Asociación Española de Microinmunoterapia) que nos descubre porqué y cómo afectan el uso de detergentes y porqué hay que lavar la ropa sin detergente

 

Ahora ya sabemos cómo afecta el uso de químicos, pero que enfermedades puede causar la exposición química?

 

 

Finalmente, queremos romper un falso mito: el de los olores. Nos ha sorprendido incluso a nosotros. De verdad crees que buen olor implica limpieza. Descubre lo que nos cuenta sobre esto la Doctora Josepa Rigau

 

 

Crees que ya es momento de prevenir? Descubre todo lo que el sistema ECOFROG puede hacer por ti!

Eres aun de los que cree que no es posible limpiar toda la casa SIN UNA GOTA DE DETERGENTE? Y no solo limpiar sino además DESINFECTAR?
Si es así es que aún no conoces el poder desinfectante del OZONO llamado también OXÍGENO ACTIVO!
¿Te hacemos una demostración en casa SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO DE COMPRA?

APUNTATE AHORA y llévate gratis el purificador ECOFROG AIR TOTALMENTE GRATIS!

http://ecofrog.es/promo-ecofrog/

Pin It on Pinterest

Share This