Qué es Ecofrog

Lavar la ropa sin detergente es posible

Ecofrog es un revolucionario sistema, sorprendente y eficaz, que permite lavar la ropa en agua fría y sin detergente. Esto es posible gracias a la exclusiva tecnología y acción del oxígeno activo. Que limpia y desinfecta matando el 99,6% de los germenes y bacterias, sin ningún efecto nocivo para la salud.

Comercializamos dos versiones de Ecofrog. Una para el uso doméstico en hogares y otra destinada a uso profesional. Para establecimientos como hoteles, restaurantes, escuelas, lavanderías, spas, gimnasios y otros lugares públicos.

Partiendo de la misma base, cada versión cuenta con peculiaridades propias, adaptadas al uso al que se va a destinar el sistema.

ECOFROG DOMÉSTICA

¿Quieres poder lavar la ropa y todas las superficies de tu hogar sin utilizar más productos de limpieza y protegiendo tu piel de químicos? ¡Entonces esta solución es para ti! Tu nuevo aliado que cuida de ti, del planeta y de tu bolsillo.

Haz click para saber más

COMMERCIAL PURIFIER

Si quieres sacar mayor partido a tu negocio y ahorrar al mismo tiempo, ¡Este sistema es la solución perfecta! Contacta con nosotros y te demostraremos todos los beneficios y aplicaciones de la EcoFrog Commercial Purifier.

Haz click para saber más

Ecofrog para todo

Además de lavar la ropa sin detergente, es posible extraer agua del sistema, para la limpieza del resto de la casa. Es eficaz y elimina el 99,6% de las bacterias y gérmenes.

¿No te lo crees? ¡Te lo demostramos!

Envíanos tu teléfono o tu dirección de correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, para informarte sin compromiso de todas las ventajas y beneficios de utilizar Ecofrog.

Nombre
Teléfono
Tu correo electrónico

He leído y acepto la política de privacidad de Ecofrog.

Acepto recibir información promocional o informativa de EcofrogNO acepto recibir información promocional o informativa de Ecofrog

Pin It on Pinterest

Share This