Ecofrog La solución ecosostenible más puntera del mercado

Ecofrog nace en el año 2014 con el propósito de liderar el mercado español en la solución ecosostenible más puntera y perfeccionada del sector. Permite ahorrar tanto en la factura del agua como en la cesta de la compra.

Ecofrog se constituye como máxima importadora y responsable del desarrollo en España de un sistema innovador con tecnología alemana, fabricado en China y diseñado en España.

La sensibilidad por el medio ambiente y por la salud y el bienestar en el hogar, forman parte de la cultura de Ecofrog. Tiene como objetivo ofrecer productos que mejoren la calidad de vida de las familias y favorecer la mejora del medioambiente sin usar productos químicos con el sistema más práctico y eficaz para lavar la ropa y con el complemento del Kit Multiusos que utiliza el agua con oxígeno activo para todas de tareas de limpieza del hogar.

EcoFrog se encarga de la importación y distribución de productos en España mediante la venta directa, a través de Internet o en nuestras oficinas en C/ Josep Puig i Cadafalch 46-48. Local 4 - 08172 Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

Ecofrog

EcoFrog nace como la solución ecosostenible en el lavado de su ropa que permite ahorrar en agua, mejorar el medio ambiente y evitar la utilización de productos químicos.

Contacto