fondo ecofrog

Beneficios

Por qué EcoFrog
Ahorro, salud y respeto al medio ambiente

Los beneficios que supone el uso del sistema de limpieza EcoFrog afectan tanto al ahorro, como a la salud y al medio ambiente.

Ecofrog supone un ahorro económico de 1.000 euros anuales en concepto de suministro eléctrico, detergente, suavizante y productos de limpieza en general.

Los beneficios para la salud del uso de EcoFrog son múltiples, ya que elimina el 99,6% de las bacterias y gérmenes además de evitar alergias cutáneas y ser beneficioso para pieles sensibles.

Además es un sistema de limpieza ecológico ya que no se producen residuos de envases plásticos ni se usan productos químicos que se viertan posteriormente al medio ambiente.

Por qué  EcoFrog
Todas las ventajas de EcoFrog:

Ropa limpia sin necesidad de detergentes:

El oxígeno, los peróxidos y las burbujas de otros gases descomponen la suciedad, los restos de detergentes y los malos olores.

El poder purificador del oxígeno:

Conseguirá colores más vivos e intensificar el blanco de tus prendas. Su ropa tendrá mucha mejor apariencia, estará más suave y mullida y, te durará mucho más. Dispone de 3 niveles de ozono dependiendo del tipo de prenda.

Adecuado para pieles sensibles o personas alérgicas

Al no utilizar detergentes, lejías ni ningún producto químico, no habrá ningún tipo de reacción alérgica. EcoFrog esteriliza y eliminia el 99,6% de los gérmenes y bacterias. También elimina los restos de detergentes en los tejidos.

Funcionamiento fácil y cómodo

EcoFrog se acciona de forma automática cuando la lavadora comienza a funcionar y se apagará cuando acabe el lavado. Las luces LED en azul indicarán que todo funciona correctamente.

Instalación sencilla

La máquina se conecta a la lavadora mediante una manguera y sin necesidad de ningún trabajo de fontanería.

Respetuoso con el medio ambiente

Al no utilizar detergentes no se contamina el medio ambiente. No exsiten vertidos químicos ni se generan desechos de envases y por lo tanto la necesidad de trasportarlos.

Protege el hogar

EcoFrog utiliza luces LED indicadoras para monitorizar su funcionamiento. Además, está equipado con un detector de fugas de agua con un sensor que automáticamente activará una alarma acústica y apagará el equipo. También protege la lavadora y las tuberías de incrustaciones y taponamientos de restos de detergentes.

Sin mantenimiento

EcoFrog no requiere limpieza o mantenimiento alguno para funcionar a su máximo rendimiento. Protege su lavadora y las tuberías de incrustaciones y taponamientos de restos de detergentes y otros residuos.

Instalación sencilla

EcoFrog se conecta a su lavadora mediante una manguera incluida en la caja y sin ningún trabajo de fontanería. Funciona automáticamente cuando la lavadora empieza el lavado y se apagará cuando termine.

Respeta el medio ambiente

Al no usar detergentes, no contamina vertiendo químicos en el medio ambiente, no se generan desechos de envases ni hay que transportarlos. Además, EcoFrog usa sólo agua fría.

Ecofrog

EcoFrog nace como la solución ecosostenible en el lavado de su ropa que permite ahorrar en agua, mejorar el medio ambiente y evitar la utilización de productos químicos.

Contacto