El modo más práctico y eficaz para lavar la ropa

El sistema EcoFrog es un aparato que se conecta a la lavadora, respetuoso con el medio ambiente y destinado al uso doméstico. Se trata de un método sorprendente y eficaz para el lavado de ropa en agua fría que incorpora la exclusiva tecnología y acción del oxígeno activo.

Utiliza un magnetizador como pre-filtro de la lavadora para cambiar la estructura molecular del agua y crear oxidantes avanzados para suavizar el agua del grifo, descomponer la suciedad y desinfectar los tejidos. El resultado es agua tratada con la exclusiva tecnología del Oxígeno Activo para lavar y esterilizar, especialmente ropa de bebé, ropa interior, ropa de cama, toallas y todo tipo de prendas.

EcoFrog esteriliza y mata el 99,6% de los gérmenes y bacterias sin ningún efecto nocivo para la salud.

El modo más práctico y eficaz para lavar la ropa
Kit Multiusos

Gracias al Kit Multiusos, además de para el lavado de ropa, podrá usar el agua con oxígeno activo para una infinidad de tareas de limpieza doméstica eliminando más del 99% de los gérmenes y bacterias sin efectos nocivos para la salud en alfombras, suelos, ventanas, lavabos, zonas de juego, joyas, coches, juguetes, interior de la nevera, fregaderos, encimeras, fogones, azulejos, juntas, mamparas...

Gracias al sistema EcoFrog y al Kit Multiusos dejará de comprar detergentes y productos de limpieza que contienen químicos dañinos que afectan a la salud y al medio ambiente, por lo que además de ahorrar en consumo eléctrico reducirá el impacto medioambiental y conseguirá un ahorro económico de 1.000 euros al año.

Cómo usar el Kit Multiusos

Antes de llenar el envase con agua tratada de la EcoFrog es aconsejable que espere y deje correr el agua unos 5 segundos antes de llenar el envase.

Recuerde que el Oxígeno Activo del agua tratada de la EcoFrog actúa con su máxima efectividad durante 20 minutos. La instalación del Kit Multiusos es muy sencilla, es fácil de usar, eficaz, saludable, ecológico y consigue un gran ahorro en el hogar en concepto de suministro eléctrico, detergentes y productos de limpieza en general.

Ecofrog

EcoFrog nace como la solución ecosostenible en el lavado de su ropa que permite ahorrar en agua, mejorar el medio ambiente y evitar la utilización de productos químicos.

Contacto