(+34) 931 140 617 · (+34) 711 775 199 info@ecofrog.es

¿Puedes imaginarte una vida con el Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple? ¿Imaginas una vida con una sensación de gripe que no remite, de trastornos importantes de concentración y memoria, dolor en articulaciones y/o músculos, alteraciones del sueño, dolor de garganta, inflamación de ganglios, inestabilidad ortostática (no poder estar de pie y desmayarse con facilidad). ¿Imaginas también tener una sensación febril e intolerancia a la actividad física, que provoca un malestar muy prolongado, de días, semanas o, incluso, meses, tras un esfuerzo?

Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple - ecofrog¿Seguimos? ¿Imaginas no poder viajar en medios de transporte público, permanecer en lugares públicos de obligada asistencia: oficinas para realizar trámites, consultas médicas, y otros lugares como supermercados, tiendas, cines, restaurantes…?
Tampoco poder utilizar aseos públicos, caminar o pasear por calles que estén siendo asfaltadas, o cuyas aceras estén siendo reparadas, o con mucho tráfico por parques o jardines que estén siendo fumigados, abonados…
Y ya que estamos, ¿imaginas no poder visitar a tus amigos o familiares?

¿Cómo y cuándo aparece el Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple?

Todas estas son las limitaciones que sufre una persona con Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple (SQM) cabe destacar que entre las personas afectadas hay un predominio de mujeres.

Esto es lo que hemos destacado de un artículo que estábamos revisando de EFE SALUD, que aunque del 2016 no deja de ser bien actual. También te puede preocupar que los síntomas de la SQM PUEDEN APARAECER CON SUSTANCIAS QUE PREVIAMENTE ERAN BIEN TOLERADAS!
Aquí es donde entra ECOFROG: Un sistema para lavar la ropa sin detergente y sin suavizante que gracias a su kit multiusos, podrás eliminar todo tipo de químicos en la limpieza del hogar ideal para personas con Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple, y como no, para su prevención.
Déjanos ahora tus datos y te hacemos una demostración sin compromiso de compra y llévate de regalo el purificador de aire ECOFROG AIR:
No dejes de ller el resto de este interesante artículo de EFE SALUD en:

Pin It on Pinterest

Share This