(+34) 931 140 617 · (+34) 711 775 199 info@ecofrog.es

Ya por si solos los químicos que utilizamos para las tareas de la casa pueden ser peligrosos, pero ¿imaginas la bomba de relojería que puede llegar a ser?

El NaClO , el NH3, el NH2Cl , el C10H8 o el CH3COCH3 son componentes químicos que usamos comúnmente en nuestros hogares. Vistos así a nadie se le ocurriría mezclar ninguno de ellos y mucho menos si sabemos que pueden llegar a ser peligrosos en contacto con la piel, inhalarlos o beberlos.

Pero cuando les cambiamos los nombres las cosas cambian:

NaClO: Lejía

NH3: Amoníaco

NH2Cl cloramina (substancia que se obtiene al mezclar lejía i amoniaco)

C10H8: nafatalina

CH3COCH3: Acetona

EcoFrog Los químicos y sus efectos en la saludY es que estamos tan habituados a convivir con productos químicos que nos olvidamos del todo de su peligrosidad.

El hipoclorito de sodio, trihidruro de nitrogeno, la monocloramina, el alquitrán blanco o la ß-cetopropana por muy comunes que sean, no juguemos con ellos!

Pero ya no solo el hecho de mezclarlos, si no solo por utilizarlos. El uso de detergentes para hacer las tareas de la casa pueden crearnos una intolerancia, en dosis normales, a todo tipo de químicos, Es lo que conocemos por Sensibilidad Química Múltiple.

EcoFrog y el Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple

Para ello queremos presentaros el testimonio de Mónica! Ella sufre el Sindrome de Sensibilitad Química Múltiple (SQM). Un testimonio impactante que nos explica su “vivir” y como la Sensibilidad Química Múltiple es una enfermedad que aísla a los enfermos que la padecen

 

¿Pero sabías que todo esto se puede evitar y prevenir con EcoFrog?. Ecofrog es un revolucionario sistema, sorprendente y eficaz, que permite lavar la ropa en agua fría y sin detergente. Esto es posible gracias a la exclusiva tecnología y acción del oxígeno activo. Que limpia y desinfecta matando el 99,6% de los germenes y bacterias, sin ningún efecto nocivo para la salud.

Ecofrog viene equipado con un Kit Multiusos, con el que podrás usar el agua con oxígeno activo para una infinidad de tareas de limpieza doméstica. Especialmente relevante su uso en alfombras, suelos, ventanas, lavabos, zonas de juego, joyas, coches, juguetes, interior de la nevera, fregaderos, encimeras, fogones, azulejos, juntas, mamparas…

Descubre todo lo que EcoFrog puede hacer por ti siguiendo este enlace

Pin It on Pinterest

Share This