(+34) 931 140 617 · (+34) 711 775 199 info@ecofrog.es

EcoFrog: sistema eficaz para reduir la contaminación por plásticos

14 Jun 2018 | Ahorro, Contaminación, Cosas de casa, Ecología, Innovación y tecnología sostenible, Limpieza del hogar, Medio ambiente, oxígeno activo, OZONO

En ECOFROG seguimos con nuestro compromiso de eliminar todos los residuos plásticos de los productos de limpieza de nuestro hogar. La contaminación no es una cosa tan lejana como piensas, también te afecta a ti!

Todos hemos oído hablar mucho de la contaminación de los mares y océanos: que si en el mundo, no sólo hay una sola isla de basura, sino cinco; dos de ellas en el océano Pacífico, dos en el Atlántico y uno en el Índico.
También sabemos que se estima que 8 millones de toneladas de plástico llegan a mares y océanos cada año; lo que equivale a 800 veces el peso de la Torre Eiffel o 14.285 aviones Airbus A380.
Pero puede que pienses que eso te queda muy lejos de casa, que ese no es tu problema.

 

ECOFROG Y CONTAMINACIÓNYa hay estudios recientes sobre la existencia de micro plásticos hechos en 10 playas de las Demarcaciones marinas españolas: Noratlántica, Sudatlántica, Estrecho y Alborán, Levantino-Balear y Canarias.
La concentración de micropartículas detectadas en las 47 muestras analizadas en nuestras playas, alcanza un máximo de 129,8 partículas por kg de arena o lo que es lo mismo 1.173,2 partículas/m2

¿Aun piensas que es un problema lejano y que a ti no te afecta?

¿cómo puede ayudarte EcoFrog?

Con el sistema EcoFrog además del lavado de ropa, también podrás utilizarlo en una infinidad de tareas de limpieza doméstica. Eliminando más del 99% de los gérmenes y bacterias sin efectos nocivos para la salud. Especialmente relevante su uso en alfombras, suelos, ventanas, lavabos, zonas de juego, joyas, coches, juguetes, interior de la nevera, fregaderos, encimeras, fogones, azulejos, juntas, mamparas…
Con el sistema EcoFrog y el Kit Multiusos dejarás de comprar detergentes y productos de limpieza que contienen químicos dañinos. Sobre todo los que afectan a la salud y al medio ambiente. En consecuencia, ahorrarás en consumo eléctrico, además de reducir el impacto medioambiental. Por lo tanto, conseguirás un ahorro económico estimado de 1.000 euros al año.

Descubre cómo podemos ayudarte:
www.ecofrog.es

 

Fuentes datos:

Pin It on Pinterest

Share This