EcoFrog Commercial Purifier

EcoFrog Commercial Purifier

EcoFrog Commercial Purifier
¿Qué es EcoFrog Commercial Purifier?
Un sistema sorprendente, eficaz y práctico

EcoFrog Commercial es un sistema sorprendente y eficaz para el lavado de ropa en agua fría, que incorpora la exclusiva tecnología y acción del oxígeno activo. El sistema EcoFrog Commercial es un aparato respetuoso con el medio ambiente y destinado al uso industrial para HORECA, en hoteles, restaurantes, hospitales, escuelas, lavanderías, spas, gimnasios y otros lugares públicos (también disponemos de la EcoFrog para uso doméstico).

Con una alta eficiencia de esterilización, desinfección y purificación de agua comercial, EcoFrog Commercial tiene el objetivo de reducir el daño causado por las bacterias, el cual podría ser proliferado a través del agua.

El EcoFrog Commercial adopta nanotecnología avanzada y material magnético permanente para pre-tratar el agua del grifo, mediante la mezcla del agua con el mezclador estático por primera vez y posteriormente mezclado con ozono controlable, y mediante la mezcla del agua con el mezclador estático por segunda vez para asegurar la adecuada proporción de la mezcla gas-líquido.

El EcoFrog Commercial no contiene ningún almacenamiento de agua, lo que significa que purifica y permite a su vez el uso de agua, de forma que evita la segunda contaminación que podría causarse con el almacenamiento.

El EcoFrog Commercial tiene las siguientes funciones principales:

  • Ablanda el agua
  • Esteriliza y desinfecta
  • Descontamina y purifica
  • Alta eficiencia, conservación de la energía y protege el medio ambiente
¿Qué es EcoFrog Commercial Purifier?
Características
  • Ropa limpia sin necesidad de detergentes

    Gel oxígeno, los peróxidos y las burbujas de otros gases descomponen la suciedad, los restos de detergentes y los malos olores

  • El poder purificador del oxígeno

    Colores más vivos y más blancor en las prendas blancas. Ropa con mejor apariencia, más fresca, suave y blanda. Dispone de 3 niveles de ozono, dependiendo del tipo de prenda.

  • Adecuado para pieles sensibles

    Al no usarse detergentes, ni lejía, ni químicos no hay reacciones alérgicas. EcoFrog Commercial esteriliza y mata el 99,6% de los gérmenes y bacterias. También elimina los restos de detergentes en los tejidos.

  • Funcionamiento fácil y cómodo

    EcoFrog Commercial funcionará automáticamente cuando la lavadora empiece a funcionar y se apagará cuando ésta se apague. Las luces LED en azul indican que todo funciona correctamente.

  • Instalación sencilla

    EcoFrog Commercial se conecta a la lavadora mediante una manguera incluida en la caja y sin trabajos de fontanería

  • Respetuoso con el medio ambiente

    Al no usar detergentes, no se contamina vertiendo químicos en el medio ambiente, no se generan desechos de envases ni hay que transportarlos. Además, EcoFrog Commercial usa sólo agua fría.

  • Ahorro en el negocio

    No gastará dinero en detergentes, ni suavizantes, ni otros químicos. Además, no gastará en agua caliente. Su consumo de energía es bajo.

  • Garantía

    Garantia de fábrica en cualquier defecto de material y de mano de obra para su uso industrial normal durante 2 años, a partir de la fecha de compra. Se otorga sólo al comprador original.

  • Protege tu negocio

    El aparato monitoriza su funcionamiento con las luces LED indicadoras. Además está equipado con un detector de fugas de agua. Si hay fugas, el sensor activará la alarma acústica y de forma automática apagará el aparato. También protege la lavadora y tuberías, de incrustaciones y taponamientos, de restos de detergentes y otros residuos

Características técnicas
Modelo: EcoFrog Commercial Purifier
Entrada / Consumo eléctrico: AC 100-240V/50-60Hz
Salida / Potencia de máquina: DC 12V 4A 48W
Entrada / Potencia de máquina: DC 12V 48W
Concentración de ozono: 0.6~1.2mg/L
Presión de agua: Min: 30psi | Max: 125psi
Flujo de agua: Min: 7.5L/min | Max: 20L/min
Temperatura de funcionamiento: 0ºC~40ºC
Dimensión del producto: 660mm x 450mm x 146mm
Peso neto: 7.25Kg
Ventajas económicas
  • Reducción drástica en la factura de compra de detergentes, suavizantes y todo tipo de productos de limpieza: limpia-cristales, quita grasas, limpia muebles, anti-cal, lejías, amoniacos...etc
  • Reducción en el consumo energético ya que los programas a utilizar son más cortos y máximo a 40 grados
  • Disminución de las bajas laborables causadas por alergias provocadas por los componentes químicos
  • El hecho de eliminar la utilización de productos químicos amplia los servicios/ventajas ofrecidos: ecológico, apto para personas con hipersensibilidad a los productos químicos, alergias...etc
Contacte con nosotros

Ecofrog

EcoFrog nace como la solución ecosostenible en el lavado de su ropa que permite ahorrar en agua, mejorar el medio ambiente y evitar la utilización de productos químicos.

Contacto